Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
Paradero desconocido.
18. Proyecto de enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡Viva la Revolución! ♀

▲About me


Nunca supe describirme de forma breve y precisa. Esto afecta mucho a mi ego, pero como autora de tantos textos y cartas, me gustaría que no me valoréis como una persona anónima, o como una persona que escribe frases sin sentido. Intentaré explicarme.
Tengo 18 años  y vivo, probablemente en la ciudad más fría e inestable de España: León, donde nieva en marzo en vez de diciembre, donde cuando el termómetro marca 3 grados para nosotros es bastante caluroso, y donde, por tradición, es raro que no llueva en Semana Santa, muy raro.
Vivo enamorada de la naturaleza y todos los paisajes que tiene el Norte. Me gustan los atardeceres, el café, los pinos, el otoño y los pomelos.
Estoy total y absolutamente obsesionada con el mundo de Harry Potter.
Me han llegado a gustar tantos estilos que ahora mismo no me define ninguno en concreto. Sé que para vestir soy rara pero hay gente que le gusta. Me gusta el color negro y la ropa tres tallas más que la mía. Si hay algo por lo que destaco es por ser bajita y con curvas. No me gusta tener tanta curva y vivo muy acomplejada por ello.
Sólo me gusta salir de fiesta en verano. Cuando salgo de fiesta en época escolar es como si me viese forzada a hacerlo. Soy un ser bastante antisocial, pero tengo unos amigos a los que no cambiaría por nada del mundo.
De vez en cuando suelo escribir cosas. Me río de las cosas que he escrito hasta ahora, sobretodo las del primer año del blog. No sé si llorar de risa o de lo patéticas que son.
Estoy estudiando enfermería.
Eso y que soy fiel amante de la cerveza.
Os agradezco mucho que os molestéis en seguir el blog, Significa mucho que la forma de expresarme también le agrade a otros. Gracias y mil veces gracias, de todo corazón.
Toda vuestra,
 

1 comentario :

  1. Asombroso! además de tener talento escribiendo sales guapísima en la foto! jeje
    Aqui un saludo de una fan.!

    ResponderEliminar

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar