Un mar de besos

Follow me on Instagram

Instagram

About me.

Mi foto
La calma
19. Enfermera con exceso de pensamientos. Amante de la literatura, de la naturaleza y de la cerveza. Potterhead. Roja de corazón. ¡La Revolución será feminista o no será ♀ !

17 ago. 2016

Unos meses de lujo para una vida sin blanca


Admiro la capacidad del ser humano de sentir. Sentir con la lengua, con la piel, con el pelo. Algunos, con el corazón. ¿Cuántas sensaciones somos capaces de percibir a través de los órganos sensoriales? ¿Y con el corazón? 
Querer y echar de menos es lo más grande que se puede sentir. Si sabes echar de menos, también sabes querer. 

Y es que, coño, yo echo de menos hasta tu respiración en mi cuello. Tan frágil. Esto hace que me replantee pasar página y cerrar lo que fue una bonita historia. Y qué bonita, si te gusta hacer el amor en la playa u observar la lluvia caer desde el coche. Fotografías, recuerdos de nuestros viajes, piedras y hojas de cuando íbamos a la montaña... aún sin haber llenar el cofre del tesoro decidimos poner fin. 

Me pregunto cómo se puede querer tan fuerte a una persona. La psicología y anatomía humanas me sorprenden. Estamos rodeados de estímulos y repletos de un millón de neuronas en sinapsis. 

Buscamos lo profundo y terminamos hundiéndonos. Como veis, también se puede ser un estúpido, y no hay más loco que el que muere de amor; el que más estupideces comete sin ser estúpido, solo quedándose en loco. Y aunque hubiera mil te seguiría eligiendo a ti, pero es demasiado tarde para insistir y la hora punta de cambiar. 

Necesito renacer y seguir otro camino, inspirándome, y queriendo como siempre lo he hecho.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Espero que vuelvas a dejar tu huella pronto.

Un puzzle sin terminar